Viajero Responsable, media partner de la competencia “Top 100 Green Destinations”

Viajero Responsable se encuentra colaborando como media partner para la competencia de los “Top 100 Green Destinations”,  que amplió el plazo para la presentación de nominaciones hasta el 1 de Julio.  La competencia fue presentada en ITB Berlin por Green Destinations, TravelMole VISION for Sustainable Tourism y Destination Stewardship Centre. Los destinos ganadores serán anunciados en la ciudad de Liubliana (Eslovenia) los días 27-28 de Septiembre de 2016.

La competencia no solo tiene el objetivo de premiar los destinos que se encuentran realizando esfuerzos y obteniendo logros en su camino hacia la sostenibilidad turística, también – muy importante – busca unirlos en una comunidad de aprendizaje continuo. Desde Viajero Responsable creemos además que la competencia ofrece a los destinos una excelente oportunidad para crecer, reinventarse y motivar a todos los integrantes del lugar. ¿Tu destino está preparado para participar?¿Conoces un destino de Argentina o de otro país de América Latina que desees que participe? ¡Comparte la información!

Destacado: este año los destinos remotos y/o con mala señal de Internet también tendrán la posibilidad de participar, bajando un documento Excel con el formulario de registro, y enviándolo después a  top100@greendestinations.info

Consultas a Viajero Responsable: info@viajeroresponsable.com.ar 

Add Comment