Río 2016: voluntarios evalúan y aprueban nuevos itinerarios de Pasaporte Verde

Voluntarios seleccionados por el Comité Olímpico de Río 2016 se encuentran evaluando nuevos itinerarios que se sumarán a las experiencias propuestas por la campaña Pasaporte Verde para los visitantes de Río 2016. El objetivo de estos itinerarios será lograr que los espectadores de los Juegos Olímpicos puedan tomar contacto con una ciudad real, a través de experiencias que representen las peculiaridades del espíritu de los cariocas, como se conoce a los residentes de la ciudad.

Durante el último fin de semana, los voluntarios conocieron el proyecto Cabritos 360º, un tour que combina turismo de base comunitaria con caminatas en senderos de aventura. El proyecto fue desarrollado por el Centro Comunitario Eco Social Deportivo y propone un tour guiado por líderes de las comunidades Tabajaras y Cabritos. El itinerario permite conocer y comprender los retos y realidades de estas comunidades sin dejar de transmitir la belleza natural de la ciudad. El tour finaliza en la parte mas alta del Morro de los Cabritos, desde donde se obtiene una de las vistas panorámicas de Río de Janeiro.

Los nuevos itinerarios se sumarán a los que los espectadores ya pueden encontrar descargando la aplicación de Pasaporte Verde.

Fuente: Voluntários Rio 2016 aprovam novo roteiro para o Passaporte Verde

 IMG_3149-e1460147015298-996x365

 

Add Comment