Actividades en Delta Terra, reserva privada en Tigre

Delta Terra es un área natural incorporada al Programa de Reservas Privadas de la Fundación Azara bajo la figura de “Paisaje Protegido”. Su misión es conservar el ambiente del delta en la zona de Tigre, con énfasis en la educación ambiental, la interpretación y el desarrollo del turismo responsable. Es también una excelente propuesta para incluir en un programa turístico como actividad de día completo o en un paseo desde la ciudad de Buenos Aires. Como llegar: en la misma estación fluvial “Domingo Faustino Sarmiento”, a metros de la estación Tigre (Ferrocarril línea Mitre) se encuentra una oficina del área protegida para consultas y reservas. El tiempo estimado desde la estación fluvial hasta la reserva es de aproximadamente 30-40 minutos.

Actividades – qué hacer – en Delta Terra

  • Senderismo en forma individual con dos senderos posibles que pueden combinarse. El más largo tiene una extensión de 2.5 km (60 minutos)
  • Senderismo en actividad programada acompañados por guías naturalistas: 11.30 y 15 h (consultar).
  • Kayak: excursiones de 1.30 h de duración por el Arroyo Rama Negra chico. Tours en kayak (consultar)
  • Avistaje de aves e identificación de flora en los senderos
  • Visita al Centro de Interpretación, a la huerta, al vivero o al centro de rescate de fauna
  • Disfrute del Deli&Café La Pasionaria: muy buena propuesta en su menú sencillo, con vegetales de la huerta y precios muy accesibles (excelente relación precio-calidad) en un ambiente confortable e integrado a la naturaleza cercana.

Datos de contacto: Oficina Comercial: Luis Pereyra 2. Tigre. +5411 4749 7890.
Email: info@deltaterra.com.ar

93433764

Add Comment