Qué colaboraciones me interesan

Viajero Responsable contribuye con la comunicación de acciones que permitan un #MejorTurismo  en especial seleccionando, generando y difundiendo información práctica o efectuando tareas colaborativas.

Con quienes me interesa realizar colaboraciones: principalmente con colegas y organizaciones que desean mejorar la comunicación en turismo responsable; fundaciones; empresas y asociaciones turísticas; profesores de nivel secundario o de carreras universitarias en Turismo.

Ejemplos de colaboraciones:

Con Ana Duék de Viajar Verde reflexionamos juntas sobre cambio climático y turismo en forma paralela a la COP21 en el proyecto “Juntos por el Clima”, generando ideas para escribir artículos que subimos en nuestros blogs. Durante casi cuatro semanas compartimos un total de 22 artículos (español y portugués) y seleccionamos y subimos información de otros sitios en nuestras redes sociales. Puedes ver aquí el resumen de nuestro trabajo en conjunto.

Con Sustentator realizamos un acuerdo de colaboración para mejorar y/o ampliar la comunicación de cada sitio. Sustentator se interesó en sumar mis artículos sobre viajes responsables agregando un tópico más de sostenibilidad a los que ya incluye su exitoso blog; en mi caso quise explorar por única vez el potencial de un medio masivo de comunicación en sostenibilidad (2.5 millones de seguidores solo en Facebook).

¿Interesado en realizar un trabajo colaborativo con Viajero Responsable?
¿Deseas que Viajero Responsable te ayude a difundir una campaña o concurso?
¿Iniciamos contacto? E: info@viajeroresponsable.com.ar