5 Formas De Encontrar Bicicletas En Los Viajes

¿Dónde encontrar bicicletas en los viajes?

  1. Alojamientos: Cada año son más los que incluyen bicicletas como un servicio disponible para sus huéspedes. Si en el sitio web de la empresa no figura este servicio, vale la pena consultar antes de viajar.
  2. Alquiler de bicicletas: Las opciones son amplias, bicicletas comunes, eléctricas, incluso de bambú.
  3. Excursiones: En empresas especializadas o en agencias que incluyen este producto. Las posibilidades son múltiples, para medio día, día completo o en combinación con otras actividades como caminatas o kayak.
  4. Asociaciones y Municipios: Es una buena idea efectuar una pequeña investigación del destino elegido, sus actividades y servicios. Las fechas de un viaje pueden coincidir con actividades en bicicleta programas por organizaciones locales, muchas son gratuitas o el pago es mínimo.
  5. Sistemas de transporte público en bicicleta: La mayoría de las grandes ciudades cuentan con sistemas para retirar bicicletas en forma gratuita por un tiempo limitado (residentes y turistas).


¿Te interesó la información? Quizá te interese BAJAR AQUÍ nuestra publicación “Viajero Responsable – Mini Guía para Principiantes”

Más información:
Diez consejos para evitar accidentes (en bicicleta)
Vuelta al mundo en bicicleta, las ciudades más amigables para los ciclistas

Foto: Flickr

One thought on “5 Formas De Encontrar Bicicletas En Los Viajes

  1. Pingback: Sustentator// Disfrutar de los viajes, en bicicleta

Add Comment